domingo, 6 de febrero de 2011

General Motors Argentina presenta un coche con Wi-Fi

General Motors de Argentina y Google firmaron un acuerdo a través del cual planean lanzar este año en el país una edición limitada del modelo Chevrolet Agile con Wi-Fi y acceso a la suite de aplicaciones del gigante de Internet.


E

n concreto, serán 200 unidades que tendrán conectividad Wi-Fi proporcionada por la operadora Movistar a través de un Router 3G, con servicio de Internet Móvil de 3 GB gratuito por un año.

De acuerdo a Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, "nos sentimos honrados de que sea en Argentina el primer país donde Google y Chevrolet logran esta alianza que llevará la conectividad y la movilidad a una nueva etapa".

Por otra parte, Adriana Noreña, Directora General de Google Argentina, dijo que "presentar el primer vehículo en Argentina con Internet móvil y acceso a las aplicaciones de Google como Google Maps o Gmail hace realidad el desafío de unir conectividad y movilidad de un modo innovador y diferente".

La edición limitada de Chevrolet Agile con Wi-Fi está exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, en Av. Bunge 820 y a partir del mes de febrero se comercializará a $73.190 en la red de concesionarios Chevrolet del país.

Publicado por: Jairo Reyes

Fuente: http://www.laflecha.net/canales/wireless/general-motors-argentina-presenta-un-coche-con-wi-fi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario