domingo, 6 de febrero de 2011

Los Celulares Doble Chip WiFi: Lo Ultimo de la Tecnología en sus Manos


F003 1Hasta hace un tiempo atrás disfrutabamos la tecnología de los celulares "convencionales" todas sus aplicaciones Multimedia. Hoy en dia esas aplicaciones Multimedia quedaron atrás y dieron paso al Internet en sus manos.

Los operadores Telefonicos, definitivamente que ofrecen una cantidad enorme de ofertas y promociones para acceder al mundo del Internet en sus manos, sin embargo, estas ofertas no hacen mas que "amarrarnos" a un plan con el operador y disfrutar de la Tecnologia a un costo adicional.

Sin embargo, hoy en dia es posible navegar por Internet desde un Celular Doble Chip WiFi sin necesidad siquiera de tener instalado el Chip del Operador. Con esto quiero decir que no tenemos que pagar por el servicio de Internet usado desde nuestro celular.

Ya es una tendencia el uso de los Celulares Doble Chip WiFi, solo tenemos que buscar una Red Inalambrica que nos permita "colgarnos" de la señal y listo…el restos es Navegar mi pagina preferida, revisar mis correos electronicos en mi Celular, Conectarme a las Redes Sociales y muchas opciones mas.

Uno de los modelos mas populares es el F003 que comentamos en un post anterior y el cual aun esta vigente con todas sus aplicaciones.

A disfrutar de la Tecnologia Movil WiFi…


Publicado por: Jairo Reyes

Fuente: http://celularesdoblechip.com/los-celulares-doble-chip-wifi-lo-ultimo-de-la-tecnologia-en-sus-manos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario